LIBROS EN ESPAÑOL

¡Descubre un libro que amarás!

 

SECRETOS ENTERRADOS

Keila Velez

La vida de April da un giro inesperado cuando las circunstancias a su alrededor cambian. Kannapolis, donde ha vivido toda su vida, recibe una nueva figura misteriosa. Su llegada intriga a April y sus amigos. April descubre que hay secretos que se han estado ocultando unos a otros. ¿Qué pasará cuando todo quede al descubierto?

 

ENTRE LAS MONTAÑAS

Keila Velez

Desde su balcón, Marisol comienza a pensar en el amor. Buscaba entre los que subían y bajaban la cuesta un posible candidato sin suerte. Todo cambia en un segundo cuando sin querer menciona el nombre del vecino en la fiesta de la comadre. Ahora, Marisol debe tomar una decisión que cambiará su vida para siempre.

 

CUALIDADES DE UNA MUJER VIRTUOSA

Keila Velez

En este libro se indaga sobre algunos versículos de la biblia que nos dejan saber como debería ser una mujer virtuosa. Ademas de explorar las doce cualidades que tiene una mujer virtuosa, este libro ofrece oraciones guiadas, espacios para reflexionar, escribir cartas a Dios, contestar preguntas personales y leer ejemplos bíblicos que ayudaran a hacer un estudio de la biblia sobre este tema e uno introspectivo. Este libro es ideal para todo mujer que desee acercarse mas a Dios mientras busca cultivar un corazón que le agrade a el. Conoce como debe ser una mujer virtuosa en su matrimonio y en su comunidad adquiriendo una copia de este libro hoy. Sera una lectura de gran bendición.

Copy of st 2 (2).png
 

HABITOS DE UNA MUJER CRISTIANA

Keila Velez

En este libro se indaga sobre algunos versículos de la biblia que nos dejan saber como debería ser una mujer cristiana. Ademas de explorar los doce habitos que posee una mujer cristiana, este libro ofrece oraciones guiadas, espacios para reflexionar, escribir cartas a Dios, contestar preguntas personales y leer ejemplos bíblicos que ayudaran a hacer un estudio de la biblia sobre este tema e uno introspectivo. Este libro es ideal para toda mujer que desee acercarse mas a Dios mientras busca cultivar un corazón que le agrade a el. Conoce como debe ser una mujer cristiana adquiriendo una copia de este libro hoy. Sera una lectura de gran bendición.

 

DIARIO DE ORACION: LEE LA BIBLIA EN 365 DIAS

Keila Velez

¡Habla con Dios! Un espacio para hablar con Dios. Llena este diario con oraciones, peticiones, reflexiones y pensamientos de gratitud. En este diario encontrará sugerencias diarias de lectura de la Biblia como guía para leer la Biblia en un año. Estas sugerencias están en orden cronológico. Obtenga una mejor comprensión de la palabra del Señor al leerla en el orden de cómo sucedieron las cosas. Lleve un registro de sus lecturas con el Registro Bíblico que aparece al comienzo de este diario de oración. Conéctese con Dios a través de la exploración profunda de los versículos bíblicos y la oración. ¡Comienza hoy!

 

Subscribe Form

©2020 by GW Publishing Co.